algo diferente y bonito

logo-150x150

Nos encontramos en un momento en el que valoramos el valor añadido, la artesanía o simplemente algo nuevo y bonito. Así son los zapatos que nos presenta Ana Matt. La descubrí gracias a mi amigo Luis Quiles, no tardé en visitar su página web http://anamatt.es/ y rápidamente contacte con ella para que me contara sobre su proyecto.

Ana es profesora de inglés. Creció entre hormas y patrones ya que su familia se ha dedicado al diseño de calzado. Fue su padre el que le animó a realizar sus propios diseños, le gustaron y a partir de ahí surge su propia marca personal. No tiene una filosofía concreta pero admite que le gusta el calzado clásico. Lo que ha tratado es de reinventarlo con nuevos materiales, texturas y colores.

Ya podemos ver el avance Primavera/Verano 2014. Líneas muy clásicas con un toque renovado,  su esencia. El modelo Oxford es mi favorito, un blucher destalonado, con puntera metalizada tan de tendencia en la actualidad. El contraste del color oscuro con el amarillo pastel es perfecto. ¡Me encanta!

Oxford-51-521x467

Tras conocer la marca y saber que los modelos son fabricados en Elda, me declaro fan incondicional de Ana. En este tiempo soy usuaria del calzado cómodo y práctico; mocasines y calzado de plataformas. A la hora de comprar unos zapatos de Ana Matt, pienso en tres de las cualidades que ofrece al usuario; calidad, forma de trabajo y filosofía de marca que valoran y respetan el trabajo de cada uno de los profesionales que se dedican a la fabricación del calzado, algo que en este blog Calzando Moda llevo como insignia.

Dublín-1-454x467

Las sandalias con cuña son una pasada para el verano. Nos presenta  varios modelos, con print de leopardo y bloque de ante color negro. También sandalia de cuña tricolor, perfecta para combinar con tus jeans o vestidos veraniegos. ¿Que os parecen?  Apuesto por looks muy casual para combinar con estos modelos, realmente son la parte importante del outfit, así que te recomiendo utilizar prendas en colores lisos y darle un toque con unos pendientes xxl para contrarrestar. Aceptamos opiniones!

summ

Y por último, ¿que veis en el modelo París?  Un mocasín con sus típicos flequitos de aire inglés, ahora con taconazos. Increíbles. No puedo resistirme a subirme a estas plataformas, con aires setenteros.

bb

 

¡Mis mejores deseos Ana !

logoshoe

Anuncios

2 comentarios en “algo diferente y bonito

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s