Diana y las Bestias

juan_vidal_detalles_130207259_683x

Juan Vidal ha llegado a MBFWM para triunfar, como con cada uno de sus fashion shows. Diana y las Bestias es la segunda colección que presenta tras ser galardonado con el premio Who,s on Next, premio que le concedió  la Revista Vogue y que le ha posicionado en la cumbre de la moda española.

Como eldense y paisana suya conozco su talento desde el minuto uno, su trayectoria es de pasito “racheaó” de los buenos con un final de arte . Conozco su trayectoria, y siempre lo digo, Juan me cautiva en cada colección. Aporta estampados con una identidad propia, mujeres elegantes, muy chics y a punto. Hoy en MBFWM, Diana me ha enamorado. Ultrafemineidad con vestidos y faldas mini y midi; blusas de aire retro, adornadas con maxilazos; abrigos oversize de inspiración masculina; toreras; vestidos negros con amplias aberturas laterales y cut-outs en el cuerpo; y, en general, un estilo muy lady con predominancia de cinturas marcadas y patrones evasé con pliegues frontales para dar volumen y movimiento.

JUAN VIDAL  ~ A/W 2014.15

“Diana y las Bestias”

NEGROS

juan_vidal001a juan_vidal003a juan_vidal005a

ROJOS

juan_vidal012a juan_vidal014a juan_vidal016a

NOCHE…

juan_vidal020a juan_vidal023a juan_vidal025a

Desde Calzando Moda y como especialista en calzado me toca ponerle nota a los zapatos de la pasarela. Sandalia de tiras en visón y zorro, obra de Nacho Rivera (firma de calzado eldense). Coquetea con el pelo, el invierno no solo es para las botas y botines, aceptaremos las sandalias como segunda opción.

juan_vidal_backstage_148468987_683x

¿Que os parecen los zapatos de su colección?

139254827905_extras_albumes_0

Juan nos muestra un invierno de color y estampados. El accesorio fetiche;  los sombreros de ala. ¿Estás dispuesta a lucir un look de Juan Vidal?. La colección habla de una mujer mística, muy espiritual, movida 60/70,s …debo admitir que me ha recordado mucho a Amy Adams, la actriz impresionante en su papel en La gran estafa americana donde  la clave de muchos de los looks que luce en el film recae sobre los accesorios: sombreros de ala ancha, gafas de sol XXL fumé con forma hexagonal, boas de pelo, pendientes dorados…

¡La idea me encanta!  Juan, mi más sincera enhorabuena, como siempre B R A V O por ti.

look-fashion-hola-American-hustle71

logoshoe

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s