All your colors

allyourcolors

Arranco la semana con mucha energía para afrontar los cambios que vienen a partir de ahora, nuevos proyectos laborales, relacionados con el calzado. Los que seguís mis redes sociales ya sabréis que llevo un tiempo buscando unas zapatillas personalizadas. Estoy cansada de entrar a las tiendas y no encontrar lo que voy buscando. Quería unas zapatillas estilo astronauta y no penséis mal…unas zapatillas plateadas y brillantes. Algo básico para combinar con mis looks informales, jeans, camisetas y abriguito sport.

A través de las redes sociales conocí a la marca All Your Colors, un descubrimiento. Es una aplicación de personalización de calzado más avanzada del mercado. Me permite convertirme en diseñador, eligiendo colores, materiales, texturas, detalles, suela y cordoneras. para iPad u ordenador donde puedes crear tu modelo personalizado. Desde el color del piso, las cordoneras, la lengüeta….en fin, una zapatilla a mi gusto.

gold

Para chico y chica,  puede ser una buena idea para regalar en fechas especiales con las AYC Twins. Ahora puedo crear las zapatillas mías y de mi pareja en cualquier sitio, con nuestras tablets o desde el móvil y pasar una tarde divertida juntos desarrollando un proyecto. Prepara el diseño que prefieras y completa el proceso de compra con normalidad. Desde la propia web te  facilitan unos modelos de tarjeta regalo que podrás imprimir en casa o enviar por correo electrónico.

1

Así han quedado mis zapatillas, todas plateadas! La idea que llevaba buscando tanto tiempo y dentro de poco tiempo serán mías! ¿Quieres ver como las he creado? Échale un ojo al video que te adjunto.

paso 3

Descubre los detalles de la aplicación AYC en este video demostrativo. Es muy sencillo, con varios pasos a seguir y en 25 días tendrás tus zapatillas en casa.

 

Estoy deseando ver mis AYC. Os mantendré informados, cuando llegue mi diseño personalizado AYC. Visita su página web e infórmate de todos los detalles en este enlace; http://www.allyourcolors.com/

logoshoe

Responder

