Book Shoes

libretas

 

Desde niña guardo una gran pasión. Cada vez que visito una papelería retorno a la niñez, boligrafos, estuches, carpetas, libretas, borradores, lápices, papel de seda, clips…Así que todo esto unido a la creatividad es una receta perfecta. El diseño otra de mis aficiones, en breve comenzaré a estudiar Diseño y Patronaje de Calzado, de momento ya tengo a un buen maestro, Alejandro. Gracias a él he creído en esta idea, además de crear el logotipo de mi blog.

Os cuento, las libretas son personalizadas. Puedes elegir el tamaño, los colores y los estampados (glitter, telas). A partir de ahí creo tu libreta, algo diferente y que no encontrarás en las tiendas.

Te muestro algunas ideas….

 

unnamed (4)

 

Estampados de varios estilos; cuadritos vichy (grandes o pequeños), estampado de pata de gallo, liberty o lunares, aunque si quieres darle un toque más sesentero con glitter te quedará una libreta con mucho glam. Puedes hacer tu pedido en este email; calzandomoda@gmail.com  te ayudaré a crear tu diseño de libreta.

 

unnamed (6)

 

Puedes elegir el tamaño y donde quieres que vaya el gusanillo, son tan prácticas! Podrás elegir las hojas del cuaderno, en color blanco, colores y también flúor.

 

tamaños

logoshoe

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s