Spring

2464215526_2_1_1

 

Por fin ha llegado la primavera, es mi época favorita del año. toca cambio de armario, colores pasteles, rayas marineras, cazadoras, sandalias….y este clima tan apetecible. Esta temporada tengo claras las ideas, quiero vestir con prendas cómodas pero con ese toque que me gusta darle a mis looks. Los jeans no van a faltar en mi armario, mis jeans desde el color blanco hasta el negro, amarillos, naranjas o rojos. La gama de los azules me encanta.

Una obsesión, las camisas blancas. Me parecen siempre la opción perfecta. Camisas con volantes, encajes o lisas pero siempre de algodón 100% es algo que miro antes de comprar, es tiempo de sudar mucho y no quiero que ocurra nada malo con ciertas olores….las prendas sintéticas fuera de mi armario.

Este look que nos propone Zara me gusta. Jeans tobilleros, camiseta básica y chaqueta tweed color verde menta, uno de mis preferidos de la primavera. ¿ Que te parece a ti?

2464215526_2_2_1 2464215526_2_4_1

Para este look apuesto por unas sandalias más sofisticadas, con glitter.

 

logoshoe

Responder

