Ahumados de primavera

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Parece que cuando llega la primavera, nos gusta cambiar los hábitos a la hora de comer. Nos apetecen comidas más fresquitas, rápidas de cocinar y saludables. En casa desde siempre mi madre nos ha cuidado al detalle en lo que a la gastronomía se refiere con productos de primera y recetas de toda la vida, por eso tengo un paladar muy exquisito, elijo muy bien los productos para comer en casa y fuera de ella. Esta primavera ¿Quieres comer rico y saludable? Los ahumados son un bocado exquisito de suculento sabor y textura que satisfacen los paladares más exquisitos y que cuidan tu figura y tu salud. Estas recetas que nos ofrece la Revista Diez Minutos me parecen perfectas para las cenas en casa con amigos, rápidas y fáciles de preparar.

Los ahumados tienen un alto contenido en ácidos grasos Omega 3 ayudan a reducir los niveles de colesterol mal subir los del bueno. Además, previenen la depresión y reducen la inflamación de las articulaciones afectadas por la artritis o la artrosis. También son una fuente de proteínas y vitamina D, que aumenta la absorción del calcio y ayuda a fijar este mineral en los huesos.Los ahumados son muy rápidos de cocinar y además resultan ideales en las dietas de adelgazamiento. Si todo esto te parece interesante, no te pierdas las deliciosas recetas en este enlace http://bit.ly/QxKHhA

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Siempre aprovecho para comprar alguna revista de cocina, este mes en Telva llevate el Libro de recetas de Telva. Hoy en este primer post sobre cocina que publico, os presento tres platos; tartar de salmón y aguacate, piruletas de salmón ahumado con queso fresco, timbal de bacalao ahumado y por último pizza de salmón ahumado con rúcula y alcaparras. Soy fan de las pizzas de hojaldre son mucho más ligeras, ¿las habéis probado?

 

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