¿Que protector solar utilizas?

kitsolar

Las que ya me conocéis sabéis que siempre que puedo intento hablar de mis productos de belleza, es una cosa que me gusta tanto como la moda. Desde que estudié el Máster de moda y belleza me inculcaron la importancia que tiene la protección solar en nuestra piel, aunque desde bien pequeña mi madre nos ha embadurnado a toda la familia de crema en la playa. Bien os cuento, esta semana en una de mis farmacias habituales compré este kit, realmente es una oferta que ha lanzado la firma de cosmética Vichy. Compras la crema solar y de regalo el after sun y una estilosa bolsita que siempre nos viene genial para la piscina o la playa. La crema me gusta porque es tipo spray y con protección del 50, esta muy fresquita. El after sun ha terminado enamorándome, tiene un aroma delicioso…..De momento hoy he tenido un día intenso en la piscina, y se agradece tanto, así se empieza mejor el trabajo.

 

ki

 

logoshoe

 

 

 

Responder

