Pierre Hardy

10441424_10152450386488326_1580972044772012914_n

 

 

El diseñador de calzado Pierre Hardy me ha convencido, ha conquistado mi corazón. Siento devoción por cada uno de sus diseños.  Sus colecciones arquitectónicas, diseños icónicos tales como esta sandalia con plataforma de infarto. Mantiene varias lineas de calzado, para cada tipo de mujer, para cada momento; calzado sport, salones sofisticados o plataformas que llaman la atención siempre para el recuerdo.

Tengo la gran oportunidad de poder calzar algunos de sus diseños, en concreto éste modelo que os adjunto en imagen. Las mías en color naranja y bolso a juego! Tengo todo el verano para poder lucirlas.

¿Sabéis como? Para mi la mejor opción es un pitillo vaquero de color blanco neutro, con blusón a juego y una cazadora por los hombros. Cartera de mano para la noche y pendientes xxl.

logoshoe

 

 

2 comentarios en “Pierre Hardy

Responder

