Nice Weekend

10416644_1427606584183463_8549104081605343962_n

 

Recuperada ya de las fiestas de moros y cristianos y con un resfriado que ha durado dos semanas,por fin puedo decir que vuelvo de de nuevo al blog. Este finde ha sido muy ajetreado y especial. Mi amiga María se casa el próximo mes de julio y teníamos despedida para ella. Era la primera vez que acudía a un evento de este tipo, preparamos entre las chicas  todo prácticamente dos semanas antes, incluso la misma semana compramos los regalos y reservamos en este lugar que os muestro. Los que seáis de Alicante conoceréis ISLA MARINA, es un lugar muy exclusivo y diferente, pegado al mar y con un aire moderno. Mañana de chicas en la piscina y posterior comida en el restaurante.

El oasis blanco … isla marina

Isla Marina se han consagrado como referencia y lugar de obligada visita en la ciudad de Alicante. Puedes disfrutar de un espacio ecléctico en el que se respira tendencia y buen servicio, todo ello enmarcado en un entorno único en Alicante y abierto desde las 12 del mediodía hasta altas horas de la noche.

10447159_1427606314183490_8635144750989118454_n

El momento piscina lo disfrutamos mucho ya que nos hizo un día muy bueno. ¿Que os parece?. Las chicas fuimos con short vaquero y camiseta blanca. Noelia y su madre nos hicieron unos broches monísimos de ancla a juego con unos pañuelos ideales muy marineros. La novia muy conjuntada con un look de anclas y gorra marinera.

la foto 4 la foto 1

Se acercaban las 14:30 horas del mediodía y ya estábamos listas para ir a comer. Un menú muy completito, entrantes y como plato principal un arroz del senyoret, un clásico para los que somos de la zona. Muy recomendable, yo repetiré muy pronto.

la foto 5

Por la tarde teníamos compromiso en Benidorm, las chicas siguieron la despedida por la noche con un rollo muy flamenco. Vino Alejandro a recogerme y en 20 minutos desde la autovía nos plantamos en la ciudad de los rascacielos. Por la noche seguimos descubriendo la zona de “Los Vascos” y dimos con este restaurante con hamburguesas diferentes, la mía vegetariana, todo muy natural…También contaros que abriré una nueva sección gastronómica muy pronto en el blog para recomendaros mis lugares preferidos.

la foto 3

Y para que no nos cuenten de que va la cosa….quisimos probar un baño refrescante para pies, dejando que  los peces doctor nos hicieran una pedicura de domingo por la tarde, una experiencia muy recomendable. Compramos un kit de cremas y aceites de los que hablaré en próximos post. Benidorm está siendo un descubrimiento, rincones diferentes, y miles de experiencias que no podéis perderos.

la foto 2

 

 

logoshoe

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s