Beauty Summer

cuidado

Mañana nos adentramos en un nuevo mes, julio a las puertas del calendario y en 3 días cumpliré 28 años, fecha importante y por eso os quiero contar mi rutina de belleza durante el mes de verano. Desde mis 15 años llevo cuidando mi piel. Inconscientemente sin que mi madre me dijera nada, yo ya investigaba y leía sobre la belleza en revistas juveniles. En mi adolescencia no tuve problemas de granitos ni de acné, por lo tanto sólo tenía que preocuparme de tener una piel limpia e hidratada.  Lo primero es conocer que tipo de piel tienes, puedes ir a cualquier centro de belleza o farmacia y gratuitamente te ayudaran a descubrirlo. Con este dato, ahora debemos buscar los productos que necesitamos.

 

LIMPIEZA FACIAL:  Os adjunto 3 productos de diferentes marcas. La primera es DELIPLUS, leche limpiadora para todo tipo de pieles, la utilizo sobretodo para las mañanas nada más despertarme ya que no es muy efectiva para desmaquillar por la noche. En segundo lugar leche limpiadora 3 en 1 y para pieles normales y/o mixtas de GARNIER  la utilizo para desmaquillarme entre semana, es fresquita y tiene muy buen precio. Por último un limpiador 3 en 1 de la firma griega APIVITA y que compro en Farmacia Valero, me encanta!!! la utilizo para los fines de semana, ya que solemos utilizar maquillajes más intensos, recomentable 100% , calidad/ precio genial.

unnamed (2)

 

+LIMPIEZA FACIAL: Pienso como Paula Echevarría,  y suelo probar nuevos productos que están en el mercado, hay veces que si utilizas siempre el mismo producto, tiende a perder eficacia. Clarins ha sido otro descubrimiento para mí. Los fines de semana siempre estoy fuera de casa, así que el kit que nos propone esta firma de cosmética es una gran solución. Gel+leche desmaquillante + tónico. También lo utilizo entre semana.

unnamed (1)

 

+CUIDADO Y LIMPIEZA FACIAL: Una o dos veces por semana suelo hacer hincapié en el cuidado de la piel y utilizo mascarillas, en concreto las individuales de APIVITA me gustan mucho, la que os adjunto es reafirmante/antiarrugas (99% productos naturales) es mi preferido, el sérum antiarrugas muy eficaz pero voy a probar el NATURAL que aporta esplendor .Galénic es otra de mis marcas fetiche de venta en farmacias, en concreto la gama Aquapulpe con bayas silvestres. Una mascarilla rehidratante y en 2 minutos lista!!!. El concentrado de VITAMINA C de Kiehl,s  me aporta una mejoría en la piel, lo aplico dos veces al día antes de la crema hidratante, es un producto estrella de esta marca.

 

unnamed

Un comentario en “Beauty Summer

  1. Hola, Nos encantan los productos de belleza y para eso estamos regalando un lote de perfumeria entre las bloggers que nos cuenten su secreto para el sol y el verano. La afortunada tendrá un lote de productos para que pueda escribir y recomendar en su blog. Participa en: bit.ly/1tzy0ka

Responder

