Ikea loves

la foto 3

 

Durante este año he tenido la oportunidad de hacer excursiones a Ikea Murcia, digo excursiones…porque sabes cuando llegas pero no cuando sales de la tienda.   Esta semana volvimos a por algunas cositas que nos hacían falta.  Volveremos muy pronto, ya os contaré!  Mi look, sandalias de Chanel otro regalito muy especial…son comodísimas y combinan con todo tipo de looks. Falda blanca de Zara y pañuelo de Berska por sólo 1,99€….ideal !

A través de mi cuenta #instagram compartí esta foto que os muestro. Cuando voy a Ikea no puede olvidarse el iPhone para plasmar estas ideas para casa. Presentaciones que me fascinan, esta temporada una pieza estrella que no podéis perder son las rayas blancas y negras. Me parece un estampado muy chic

la foto 1

Ideas que pueden ayudarte a crear mesas diferentes para una cena en casa con amigos. Mi preferido es el estampado a rayas como alfombra, crea un aspecto diferente, sofisticado…. ¿ y a vosotr@s? Si trabajáis en casa,  os recomiendo que visitéis #pinterest porque hay cantidad de ideas para crear espacios acogedores, y sin que se me olvide, para mobiliario de oficina y/o exteriores de terraza, Digitalmodul. Tienen gran variedad de mobiliario y complementos que gracias a su versatilidad se convierten en perfectas soluciones, además tienen un equipo humano especializado y perfeccionista.

En la oficina….

IDEAS HOME  (16) IDEAS HOME  (24)

Para el recibidor….

IDEAS HOME  (9)

En el salón…..

IDEAS HOME  (35)

¿Apuestas por las rayas blancas y negras para el espacio de tu hogar? ¿Tienes alguna idea para aportarnos? Te espero en mi blog !

logoshoe

 

Responder

