Holidays moments

1

(Imagen: Castilla- La Mancha)

Han sido dos semanas de vacaciones geniales, playa, campo, piscina, amigos….Os dejo un breve resumen en imágenes. Como siempre los zapatos han ido acompañándome en estos días. La mejor opción para el calor y los desplazamientos han sido las sandalias planas, cuñas de yute y chanclas. ¿Cual es tu #calzado favorito para las vacaciones?

He tenido tiempo para visitar los Lagos de Anna en Valencia (podéis ver imagen más abajo), un lugar muy recomendable, agua muy fría buenísima para reactivar la circulación de la sangre. Los campos de Castilla- La Mancha con tantos colores y contrastes, atardeceres que nunca olvidaré.  Benidorm ha sido otro de los destinos de estas vacaciones, una ciudad desconocida para muchos, sol, playa, gastronomía, shopping, desconexión, y una zona con ambiente durante todo el año, los Vascos…las tapas más maravillosas de la zona.  Sin olvidar que también he disfrutado de mi ciudad sin ruidos….

la foto

 

A veces en Benidorm se cruzan luces y sombras para poder fotografiar estos momentos. ¿Parece que estemos en New York? La ciudad de los rascacielos ubicada en el Mediterráneo….Estoy teniendo la oportunidad de conocer la ciudad, sus tiendas, restaurantes, zonas de fiesta, los desayunos más apetecibles del mundo, y una playa limpia, aguas cristalinas.

tardes

Apetece la vuelta a la rutina, y seguir con el día a día. De momento sigo recordando momentos inolvidables de mis vacaciones, quizá por haber nacido en verano, tengo esa morriña cuando llega el final de agosto….Adoro las tardes con sol hasta casi las 10 de la noche, la brisa del mar, el ruido de las olas, el calorcito y el sol que nunca falta. Tengo la gran suerte de vivir en el mediterráneo y poder disfrutar de un clima muy bueno durante prácticamente todo el año.

la foto 2

 

Cargada de pilas volvemos a por todas con nuevos artículos que ya tengo preparados! Espero que si estáis aún de vacaciones disfrutad mucho y si habéis vuelto como yo, aquí estoy para cualquier cosa que necesitéis.

 

1800342_601360569938888_77671690_n.jpg

 

 

Responder

