View From de Topp

Esta semana, ya de vuelta a la rutina con las pilas cargadas. He vuelto al encender el PC para adentrarme en las nuevas publicaciones de las revistas de moda online. Y vaya sorpresa me he llevado gracias a la redactora de moda de Vogue España, @CeciliaCasero. Nos presenta un blog “View from de topp” ¿Quién es la autora de esta bitácora tan increíble?  Estoy en un momento en el que los egoblogs  han terminado por saturarme, por lo tanto descubrir un blog donde se mezclan colores, tapizados o alfombras y se relacionan con destinos del mundo, ciudades, paisajes…es dejar soñar con el calzado. Me resulta diferente y con aire fresco.

Esta imagen por sus colores me evoca a Grecia y me inspira un look muy tejano con sandalias de cuero….

shoes 3

Kate Brien, estilista de profesión y autora del blog View From de Topp. ¿Como definir la esencia de esta plataforma online? Así define lo Cecilia Casero para la revista española.

“Hay quién recuerda momentos definitivos a través de canciones, de películas o de sabores. Y también hay quién elige clasificar las cosas importantes de su vida en función de los zapatos que llevaba, que recuerda perfectamente aquellos mocasines de ante que se calzó cuando (por fin) llegó el primer beso, los zapatos de tacón –incómodos como los que más, pero bonitos hasta decir basta– que se puso en aquella fiesta que lo cambió todo o las sandalias de cuero que se quitó para pisar la arena y ver aquel amanecer que se juró no olvidar jamás…”

¿Que os parece a vosotr@s?

shoes2

 

Toda la info del blog aquí : http://viewfromthetopp.com/

Espero que os haya gustado la recomendación, se ha vuelto indispensable para mí.

1800342_601360569938888_77671690_n.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s