Manhattan

Si hay un destino en este mundo con el que sueñe cada día, ese es Nueva York. En el epicentro de la ciudad, uno de sus cinto distritos metropolitanos se encuentra Manhattan. Una isla situada en la desembocadura del Río Hudson al norte del puerto de Nueva York.

1280px-USA-NYC-Manhattan_&_Empire_State0

Quizá porque mi abuelo ya viajaba en los años 70 y posteriormente mi padre, los dos por motivos de trabajo para llevar sus zapatos a la Gran Manzana. Mi madre siempre me cuenta sus paseos por la 5ªAvenida, almuerzos en las Torres Gemelas, y todo lo cuentan con una gran sonrisa. Sueño con viajar a este lugar cada día, pasear por sus calles, descubrir sus rincones más bonitos…He leído libros, visto películas…todo sobre Manhattan. Espero algún día poder cumplir este sueño…

De momento hoy os quiero mostrar unas fotos que he descubierto en esta página www.myhouseidea.com. Un loft extremadamente moderno en el Upper West Side de Manhattan. Su planta baja consta de entrada, salón y cocina con un amplio espacio. Interesante el armario que han construido bajo las escaleras de la casa y así aprovechar cada rinconcito. El baño escondido también bajo las escaleras. En la segunda planta la habitación, un espacio con mucha luz. Si subimos los últimos peldaños de las escaleras de la casa, nos lleva a una terraza, con unas vistas a la city. Escaso mobiliario por el mínimo espacio, decoración minimalista. Me gusta este apartamento, quizá le aportaría algo de color, flores, macetas…alfombras para aportarle la calidez del hogar.

Taggart Sorensen (1) Taggart Sorensen (2) Taggart Sorensen (3) Taggart Sorensen (4) Taggart Sorensen (5) Taggart Sorensen (6) Taggart Sorensen (7) Taggart Sorensen (8) Taggart Sorensen (9) Taggart Sorensen (10)

 

1800342_601360569938888_77671690_n.jpg

2 comentarios en “Manhattan

  1. Pues ya sabes……..ahorrar un poquito…. pedir unos dias en el trabajo….tb tu pareja……xq eso tiene una pinta!!!! Es complicado hasta viajar. Jijiji. Un beso guapa de tu fiel admiradora. Maria.

  2. Eso tenemos que hacer…ahorrar un poquito y buscar una fecha. Para mi sería ideal como viaje de novios, es un clásico pero quiero cumplirlo. Sino lo que tu dices, ahorrar y a por todas!
    Gracias María por estar siempre a mi ladito. Ya ves que tengo el dominio registrado y…tus libretitas esta semana listas. Muak

Responder

