¿Te casas este año?

cortana madrid

2014 está siendo un año de bodas en mi grupo de amigos, en mi escuadra, amigas de la universidad…. Parece que la llegada de los 28 años hace plantearse la vida y tras años de noviazgo pedir matrimonio a tu pareja creo que es algo precioso. Podéis llamarme clásica pero es un momento que toda mujer sueña cumplir algún día. Yo espero ese momento pacientemente, para mí cada día con mi pareja es algo que valoro mucho.  Los looks de invitada son tarea fácil, hoy en día podemos encontrar lo que buscamos, lo difícil es para la novia. Según las estadísticas muchas de ellas llegan con una idea y salen de la tienda con otra muy distinta. ¿Cuáles son las tendencias para 2015?  Pronovias o Rosa Clará son las elegidas casi siempre por la diversidad de modelos y colecciones. Ptras chicas prefieren diseños exclusivos de diseñador, y otras tienen su idea dibujada en un papel y simplemente tienen que dirigirse a una buena modista para que se lo confeccione.

De momento no hay nada que a mi particularmente me guste para el próximo año, mucha pedrería, encajes, oro…Prefiero las novias sencillas pero con toques que les den ese brillo tan especial. Cortana está siendo una de mis firmas fetiche y ya tienen tienda en Madrid. Aún así si tengo que hablar de lo que sería mi vestido tampoco tendría que ver a estos diseños. Lo principal es conocer tu cuerpo y potenciar lo que más resalte tu belleza. Los escotes palabras de honor, no me gustan, los ajustados tampoco….prefiero faldas con volúmenes y cuerpos muy románticos¿Tu sabes como sería tu vestido de novia? .Este sábado nos vamos de boda, Luis y María Jesús tras 10 años de noviazgo darán el SI QUIERO en la Iglesia de Santa Ana en Elda. El convite será en Quinta Lacy como siempre con ese encanto que les rodea….Os contaré!

1800342_601360569938888_77671690_n

 

 

Responder

