Un año a tus pies

la foto 1

Para mi algo esencia es la mesa de trabajo en casa. Necesito un espacio no muy grande y eso sí, que resulte acogedor.  Me gusta la calidez del suelo de parquet, la mesa de cristal y una silla muy cómoda. Tengo el portátil, las revistas de moda, todo tipo de material de papelería (soy una apasionada de estas tiendas, me pierdo y salgo siempre cargada con nuevo material, como una niña).  El corcho para dejar colgadas las notas de trabajo, del médico o tareas semanales a la vista. La lámparita con forma de medusa, es un regalo de mi abuela cuando vino un verano a visitarnos en Altea. En la plaza de la iglesia por las noches ponen puestos de muchas cositas, joyería, lámparas y mil cosas para llevarse a casa….Estaba enamorada de la lámpara para mi habitación y ella enseguida dijo, ésta para mi nieta. Así que ahora en mi nueva etapa, la nueva vida en pareja (de la que estoy totalmente feliz) no podía faltar en casa.

Por último y como detalle esencial en una mesa de escritorio es un calendario. La organización es parte esencial en el trabajo, en la organización de la casa…No encontraba nada que me gustase para colgar, hasta que mi amiga Ana colgó en sus redes sociales un calendario muy goloso, podéis verlo en su blog 

Contacté con ella enseguida para realizarle un pedido para mi escritorio. ¡Y aquí esta!

la foto 2 la foto 3 la foto 4

 

1800342_601360569938888_77671690_n

Responder

