Made in Hispanitas

IMG_6163

Si hay algo que me gusta es preparar la nueva temporada, la llegada del frío no nos tiene que venir desprevenidas. Mientras visito las tiendas de calzado para acercarme a las tendencias del momento. Hoy visitamos la tienda de Hispanitas en Petrer.  Algo que aprecio y me gusta de esta tienda y esta marca Made in Spain son sus colecciones y la forma de mostrarlo al público. Nada más entrar a la tienda nos va quedando claro que colores están de moda, zapatos y bolsos que nunca pasan de moda y que siempre serán un buen fondo de armario. De momento y en un primer borrador nos queda claro que los colores del otoño e invierno son; burdeos, beig, negro y verde.

A bote pronto suena rápido y como si fueran 4 modelos…pero estáis confundidos, aquí os dejo con algunas fotos de los modelos que más me llaman la atención, ¿los analizamos?

El color burdeos en todas sus versiones, bolsos, mocasines, salones, botines, botas.Un color que cada año me gusta más, no es ni un rojo chillón, ni un negro apagado. Es perfecto para combinar con medias a juego, y complementos dorados o plateados. Materiales combinados para sacarle un mayor provecho a tus zapatos. Los bolsos enamoran, piel y más piel, de esos que nunca puedes desprenderte y que acaban siendo piezas que siempre te hacen falta.

4 9 IMG_6181

Si seguimos con la paleta cromática de la temporada, nos quedamos con el color camel o beig que nos llevan a los marrones. Siempre he dicho que un color camel combina con cualquier prenda. Personalmente los combino con camisas blancas y rebecas al tono, el bolsos y el zapato en este color siempre nos da una tonalidad cálida y sencilla. Botines con adornos, botines en todos los formatos, es el modelo de la temporada sin duda alguna. ¿Que decir de lo bolsos? Que me tienen enamorada, bolsos de calidad y para siempre. Los jeans son la prenda perfecta para este color. Y me gusta la idea de los animal print para dale juego al total look. ¿Que os parece?

5 IMG_6135 IMG_6136

Los negros y/o azules.

6 IMG_6148 IMG_6153

Verde que te quiero verde. Color que me gusta combinar con prendas de color rojo. Muy pronto estrenaré un vestido de tela escocesa, vuelve a la carga con nuevos print. No dudo en buscar en Hispanitas el calzado perfecto.

IMG_6165

 

Hispanitas cuenta con 3 líneas de calzado para mujer, caballero y niños. Calzado de calidad, con tendencia y sobretodo apostando por el made in Spain. Hoy quería contar en un breve post algunos de los colores que debemos apuntar para nuestro calzado, y /o complementos. Próximamente….Hispanitas Child, que monada….!!!


IMG_6160

 

1800342_601360569938888_77671690_n

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s