Moda y Comunicación en Elche

MaytedelaIglesia2

 Ayer por la tarde llegó a mi correo una nota de prensa muy interesante, os adjunto para que podáis echarle un vistazo. Esta semana de eventos en Elche estará muy interesante.

 

La mesa redonda organizada por EOI en la ‘Semana de la Moda y el Calzado de Elche 2014’ tendrá lugar en el Centro de Congresos a las 19.00 horas

La Escuela de Organización Industrial (EOI) estará presente en la ‘Semana de la Moda y el Calzado de Elche 2014’ impulsada por el Ayuntamiento de Elche con varias iniciativas dirigidas a profesionales de la industria de la moda. La primera de estas propuestas será la mesa redonda ‘Comunicación y Moda’, que se celebrará mañana viernes 17 de octubre de 2014 a las 19.00 horas en el Centro de Congresos ‘Ciutat d’Elx’. La actividad es gratuita, y en ella, periodistas y blogueras de reconocido prestigio debatirán sobre el sector. Esta sesión busca aportar a las empresas tres puntos de vista: el de una agencia de comunicación, un medio de comunicación ‘convencional’ y un nuevo medio, como son las blogueras.

Entre las participantes a esta mesa redonda se encuentra Ruth Alonso, experta en el mundo de la comunicación de firmas de moda, que actualmente trabaja en la Agencia Nota Bene para marcas como Benetton, Havaianas, Sisley e Italia Independent. Asimismo, se contará también con la presencia de la periodista Maite Sebastiá, redactora jefa de moda de la revista TELVA. Por su parte, Mayte de la Iglesia compartirá con todos los asistentes su punto de vista como diseñadora, estilista y modelo. La bloguera, muy activa en la red, cuenta con 1.938 fans en Facebook, 14.000 followers en Twitter y 5.417 en Instagram donde es conocida como MitmebyMaite.


MaytedelaIglesia1

Otra de las actividades que la Escuela de Organización Industrial pondrá en marcha dentro de la ‘Semana de la Moda y el Calzado de Elche 2014’ será el taller formativo ‘The Textile Process Experience’, que se desarrollará del 23 al 25 de octubre a las 20.00 horas en la sede de EOI Mediterráneo (C/ Presidente Lázaro Cárdenas del Río, 3 – 03206 Elche). Esta iniciativa estará impartida por Sara Coleman e Idoia Cuesta, dos reconocidas diseñadoras especialistas en los procesos artesanales y en el textil. Los diseñadores y profesionales del sector que estén interesados podrán conseguir la matricula de manera gratuita.

 

1800342_601360569938888_77671690_n

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s