¿Cuáles son tus propuestas?

3a32fd6208ff6879d0b1acf7652e7565

 

Ya no puedo decir que tengo un blog de moda femenino, en esta bitácora de moda incluyo muchos temas que son interesantes en mi día a día. Moda, calzado,novias, tendencias, gastronomía,  y un sin fin de temas. Hoy quiero lanzaros una pregunta; los novios son también parte importante de la boda, aunque a veces pase desapercibido por el misterio del traje de la novia, o ese blanco impoluto que las hace brillar. En este 2014 pleno de buenos momentos al ver a grandes amigos pasando por el altar, creo que ellos tienen también sus gustos personales. Yo si tuviera que asesorar sé a quién tendría que dirigirme, cómo y con qué modelo para novio.

¿Quieres saberlo? Pronto aquí!

1800342_601360569938888_77671690_n

 

Responder

