Bonté Toujours Belle

brillo labios

 

La cosmética me gusta desde que era bien pequeña, es más aprendí las técnicas de maquillaje de una forma autódidacta, libros, revistas y videos. En la actualidad sé lo que me funciona y lo que no y hoy os lo voy a contar. Siempre digo lo mismo, cada edad y/o tipo de piel requiere un tipo de producto y precio.

La firma Deliplus de Mercadona siempre me ha resultado bastante bien, calidad-precio-producto es un ahorro a final de mes y con buenos resultados. Y Rilanja (perfumerías Schlecker) propiedad de los Supermercados Día también lo son. Ahora Día está impulsando la renovación de sus productos de cosmética con su línea Bonté. Una amplia colección de productos de belleza que tienen como objetivo conseguir que cualquier mujer pueda lucir espectacular.

Unos precios muy económicos y unos resultados muy favorecedores son los que definen al amplio y variado conjunto de artículos que forman la línea Bonté. Dentro de ella se encuentran tanto productos de higiene como de perfumería.

  • Una de las principales señas de identidad de esa citada línea es que presenta un magnífico binomio entre calidad y precio. Y es que se considera que cuidarse no está reñido con poder hacerlo con una mínima inversión, y más en estos tiempos de crisis económica que se está viviendo.
  • Jabones, cremas y geles de baño son, por el momento, algunos de los artículos estrellas de Bonté.
  • Pero, poco a poco, se van incorporando otros que van dirigidos a lo que sería el cuidado facial y que se identifican por ser tipo de natural y ecológico (y un cuidado excelente con su packaging).

Teniendo en cuenta todo ello, parece claro que Dia se puede convertir en una gran competidora cosmética de Mercadona en este aspecto. Sin embargo, habrá que esperar un tiempo para que consolide su línea Bonté para así obtener los resultados más certeros.

De momento he comprado, el tónico facial ( importantísimo en el ritual de desmaquillarte), la crema de noche (por sólo 4€) ha sido la primera noche que la pruebo y me encanta, no es nada pringosa, sino ligera y huele genial. Y el balsamo reparador de labios también, todos los inviernos debo llevar mucho cuidado.

instagram

Próximamente os cuento sobre los productos capilares para solucionar la descamación de Deliplus. He podido encontrar una mascarilla-exfoliante y un champú bastante eficiente a un precio de risa. Os mantendré informados.

1800342_601360569938888_77671690_n

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s