La música de tus tacones

musica

Viernes mi día preferido de la semana, último esfuerzo para darlo todo en la oficina y cuando llegan las 14:00 horas solo tengo ganas de gritar, disfrutar y llamar a mi chico para irnos a comer fuera de casa y disfrutar desde el minuto uno de las horas del fin de semana.

Hoy os traigo un videoclip que me tiene enganchada, su autor El Arrebato @arrebatoficial. No es uno de mis cantantes favoritos aunque tiene canciones que siempre llevo conmigo, entre ellas su último videoclip en el que los protagonistas son los zapatos.

tacones

Escúchala aquí La Música de tus tacones 

Porque soy el fan número uno
De esa música que hacen tus tacones
Cuando camino a tu lado
Cuando bailas mis canciones

Si no estas al otro lado
De mi almohada
A mi me sobran las noches

¿No creéis que es la canción perfecta para las que adoramos los zapatos? Desde luego que el sonido de los tacones es algo que me encanta, ese ruido, un golpe, cada modelo hace un sonido diferente. Odio cuando oigo tacones sin tapa…sinónimo de mujer descuidada , un error, tal y como llevar la etiqueta en el piso del zapato.

El ruido de nuestros tacones suena diferente dependiendo del suelo que pisen, si es parket, marmol, gravilla…sonidos diferentes y con historias dispares.

La música es sinónimo de viernes y yo voy a dedicar un tiempo a bailar con mis tacones….Felicito al Arrebato por ofrecernos estas canciones que nos hagan vibrar.

1800342_601360569938888_77671690_n

 

Responder

