Bienvenido Diciembre

ponchos_4661_635x

Las capas  son lo último de esta temporada. En agosto ya veíamos como Olivia Palermo o Sara Jessica Parker entre otras celebrities se atrevían a llervarlo con botas mosqueteras o jeans bien ceñidos, fue la firma de moda Burberry Prosum la que hizo una fusión entre capa y poncho para este invierno. Lo único es que la prenda salió al mercado por un precio de 1000 euros… Desde ese momento son muchas las marcas que se han dedicado a crear esta prenda con estampados similares para hacer llegar la prenda a modo low cost. Hoy Sara Carbonero nos lo muestra en su blog, el suyo es de Topshop. Ella ha compuesto su outfit de vaquero, jersey cuello cisne y botas de piel mosqueteras. Su look lo acompaña con bolso de Yves Saint Laurent y sombrero verde caqui de Zara. Me gusta la idea que ella tiene aunque yo lo llevaría a mi estilo. Me comenta mi amiga Rocío Vera que en su tienda Complementos Rocío Vera lo tiene muy parecido…esta tarde me paso a verlo para verlo. Espero pronto poder mostraros mi look.

poncho_5 poncho_7 poncho_10

 

1800342_601360569938888_77671690_n

Un comentario en “Bienvenido Diciembre

  1. Estoy de esas capas hasta el gorro. Es la tipica moda q cansa xq todo el mundo kiere tener una. Yo no la tengo…….ni la kiero.jijiji Un besin. Maria

Responder

