Nochebuena de blanco y negro

look navidad

Este fin de semana celebramos el puente de la Inmaculada, un día muy especial ya que mi madre y yo celebramos nuestro santo rodeadas de toda la familia, buena comida y postres deliciosos, sobremesa para rato. Ese día siempre estreno algo nuevo, normalmente mi madre no falla y siempre me regala algún detalle especial . Es el fin de semana en el que decoramos la casa con el árbol y el belén.  Por lo tanto nos adentramos en la pascua de Navidad, me encanta!

Además nos esperan  reuniones en familia y amigos para disfrutar del ambiente de la Navidad. Siempre intento tener los looks para cada día preparados. ¿Que os parece este look para la cena de Nochebuena? Pantalón de pailletes, con jersey plateado por ejemplo,  zapatos salón smoking negros de LEIE con ese punto chic que le aporta el lacito y por último abrigo Kling en estampado de pata de gallo. Durante años llevo apostando por el blanco y negro para las noches más importantes del año, son dos colores que combinan a la perfección, no pasa de moda y además es el color que va conmigo, con el blog.

Para darle el toque de color al look arriesga con el labial de color rojo, laca de uñas a juego. Eyeliner y rimmel a tope. El beauty de la cantante Adele es uno de mis preferidos para estas ocasiones, es impecable.

adele1 (1)

El bolso grande, ya he aprendido a que no puedo salir de casa con un cluch y luego llevar en el maletero del coche una bolsita con el kit de supervivencia. En Nochebuena cenaré fuera y por lo tanto necesito lo imprescindible para cualquier imprevisto.

La próxima semana os mostraré el look que elegiré para Fin de Año. Cualquier consejo que podáis necesitar para estas fiestas no dudéis en contar conmigo, estaré encanta de atenderte en calzandomoda@gmail.com

 

 

1800342_601360569938888_77671690_n

Anuncios

2 comentarios en “Nochebuena de blanco y negro

  1. Me encanta el conjunto! Y los zapatos son ideales!!! Conocí la marca de zapatos LEI É este verano y me he enamorado, sus zapatos son comodisimos! Tengo unos botines de vinilo espectaculares!! me encantan,les sigo en instagram! estoy esperando su colección 2015 ya!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s