Una historia visual

multiopticas

 

No suelo tener mucha suerte con los concursos y sorteos, tampoco suelo estar pendiente de este tipo de promociones. Aunque el pasado 27 de noviembre por casualidad revisando mi red social Facebook, topé con algo interesante. La firma de gafas Multiopticas y en la cual he renovado mis gafas de vista, realizaban un concurso para los 100 primeros participantes.  Un libro que no solo es para leer, sino para ver. El libro de Multiopticas sobre la historia de las gafas de la editorial Taschen, una de mis preferidas por sus libros de moda y calzado. Ayer lo recogía y me encantó. Pronto os mostraré más cositas interesantes que muestra el libro. Desde aquí quiero agradecer a Multiopticas su atención, yo me declaro fan incondicional.

Mi elección fue clara, llevaba un tiempo buscando unas gafas de metal doradas y las encontré. Son el modelo #mogeekGold. No estaban en la tienda que suelo ir, aunque hicieron un buen trabajo y pudieron traérmelas. Me enamoré al verlas. Son diferentes, no pesan nada y combinan con todo. También estaban disponibles en color negro.

gadas mogeek

 

Tuve suerte ya que había promoción, dos gafas de vista graduadas por 97€ si bien recuerdo. También buscaba unas gafas de pasta que no fueran negras como las que siempre llevaba. Además de un tamaño Xl y también las encontré en MO. Son el modelo #mogeekHabana la verdad que muy contenta. Y por este precio los miopes podemos cambiar de gafas más a menudo.Ahora es mi hermano Carlos quién ha hecho la carta para los Reyes Magos,. él quiere también unas MO.

 

FullSizeRender

 

1800342_601360569938888_77671690_n

Responder

