¡ Feliz Navidad !

castañer

 

Parece que el año 2014 se ha pasado volando, ha sido intenso como todos creo yo. Algunos cambios importantes en mi vida, por fin a mis 27 años tuve el carnet de conducir y un cochecito genial, muy contenta. También me he independizado, otra de las cosas más bonitas que me ha pasado este año y de la que estoy muy feliz. La familia siempre tan unida, que me encanta.

La Navidad es para mí la época más bonita del año. Nuestro primer árbol de navidad es maravilloso. En cuanto al trabajo no tengo queja, es más estoy totalmente satisfecha y empiezo nuevo año con aire renovado. Proyectos muchos, bonitos y con mucha proyección de futuro.

Si hablamos de las firmas de calzado, debo de decir que el calzado ESPAÑOL se está superando. Castañer es una de las firmas que más me gustan, y su felicitación de navidad es muy simbólica. Los zapatos de su colección gold  superpuestos para crear un arbolito navideño.

Son muchas las cosas que tengo que contaros en 2015, me faltan horas y a veces me gustaría tener más tiempo para poder escribiros más….Menos mal que tengo lista la agenda para no fallaros. Y desde aquí agradeceros vuestra confianza, a mis lectoras favoritas María, Susana, Loli, mis tías, mi madre, mi padre…en fin mucha gente a la que quiero y por la que siempre tendré un agradecimiento por ser tan fieles a mis publicaciones. Pronto volveré con toda la energía que merece el 2015.

 

1800342_601360569938888_77671690_n

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s