Enero

coming

Ante todo y en primer lugar, disculparme por el tiempo que llevo sin publicar en el blog. Parece que ha empezado el año cargadito, y es que no tengo tiempo ni para sentarme un rato para contaros cosas pendientes. En la empresa donde trabajo estamos inmersos en un nuevo proyecto que vamos a lanzar en próximos días y eso me tiene un tanto ajetreada, muy pronto os daré toda la información, de momento tengo que esperar. Además está mi vuelta al gimnasio, estoy feliz de volver a la carga, el deporte lo necesito en mi día a día para desconectar una horita de todo y disfrutar de un tiempo para mí. Además sigo cuidando mi alimentación para poder conseguir la meta de volver a bajar de peso.

Mucho por contaros, nuevos restaurantes que he visitado, nuevas marcas, las colecciones de primavera que ya están aquí mismo….De momento también he hecho limpieza en mi armario, quiero tener los justo y necesario. Ropa del momento, actual, que estilicen y me aporten seguridad. Apuesto durante estos meses por leggins y vaqueros, looks muy casual para la jornada de trabajo y sobretodo consciente de los pies y su cuidado, utilizo zapato plano o semi plano, nada de taconazos por el momento. En cuando los colores sigo apostando por los basicos, blancos, negros, beig, marinos….Deseando que llegue la primavera!

like

Gracias por seguir siempre conmigo, pronto mucha información aquí!

1800342_601360569938888_77671690_n

 

Responder

