Restiling

NF8C7369

 

¿Qué tal vuestro fin de semana? El mío como los de siempre ajetreados, divertidos y con algunas sorpresas que nunca esperas. De momento tengo que contaros algo que llevo buscando desde que prácticamente soy blogger de moda. Más de 6 años escribiendo a través de mi blog, compartiendo vivencias, eventos y mi relación con el mundo de la moda y el calzado, creo que ha llegado el momento de hacer un restiling y ver la imagen personal de Calzando Moda.

Ya sabéis que Inma Vera está detrás de esta bitácora, así que sin dudarlo un minuto más me dejé asesorar por mi hermano y visité a su amigo Alberto de Estudio Loyola en Elda, y creo que él va a diseñar lo que estoy buscando. Para la primavera más o menos estará todo listo, os mantendré informad@s!

1800342_601360569938888_77671690_n

2 comentarios en “Restiling

Responder

