Tendencia Matrioska

IMG_7594

La moda como todos bien sabéis forma parte de mi día a día. Nuevas tendencias, estilos y más moda. Hoy os muestro el diseño que nos presentó Creaciones Milady para las fiestas de Moros y Cristianos de Elda para este año 2015. Desde el primer momento, en un boceto a lápiz y con un hilo conductor que une diseño e historia, me enamoré por completo de este traje tan llamativo. La esencia rusa y su cultura, las matrioskas y Anna Karenina  han estado rondando mi cabeza desde que me probé por primera vez este traje zingaro tan bonito, ideado para una bloguera según su autor Juanan Moreno.  Las primeras pruebas nos sirvieron para darnos cuenta que nos faltaba más color, la escuadra no dudó en reunirse para hacer un nuevo puzzle con el  print customizado para sacarle el mayor partido a estas telas diseñadas exclusivamente.

IMG_7595

Cuando vi el traje expuesto junto al del capitán, me gustó tannnto tannnto.

IMG_1711

Fue el día de la recogida de San Antón, cuando vimos a Sara por primera vez con el traje de dos piezas puesto, estaba guapísima. Y como todos los días en el acompañamiento al Z, volvimos a cantarle abanderada….

IMG_1872IMG_1897

IMG_1933 IMG_1935 IMG_1941IMG_1988

IMG_1989 IMG_2012

Momentos que siempre guardaré en mi retina, abrir el desfile tras el boato y al ladito de Luis y Sara fue emocionante, las calles con alegría, miles de confetis zingaros volando y la gente en sus sillas aplaudiendo sin parar, tanto fue así que no pude dejar de emocionarme como nunca. Mi enhorabuena a los capitanes Sara y Luis por la capitanía, han sido increíbles.

chicas

Responder

