Boda, un año después..

IMG_0154.JPG

Hace un año mi vida dio otro giro, por fin había llegado mi momento como Quality Controller  o “control de calidad”  para calzado. Además hace 4 meses comencé los preparativos de nuestra boda.  He tenido una agenda tan completa que me ha sido imposible acceder al blog. Mañana salimos de Luna de Miel, pero prometo a mi vuelta contaros muchas cosas que guardo para vosotr@s sobre los zapatos.

De momento hoy os lanzo la horma de mi zapato de novia. Ha sido complicado por las horas de dedicación, pruebas de calce, tacones, accesorios, elegir las pieles…

IMG_0369

Solo puedo decir a todas las novias esta frase…¿Problemas con la elección de tus zapatos? Créeme que te comprendo, me ha ocurrido lo mismo que a ti.  Pensaréis como una chica en Elda no encuentra zapatos de novia, en la ciudad del calzado por excelencia. Voy a contaros mi experiencia de primera mano, ya que siempre que había oído hablar de este tema me parecía imposible, claro que hasta que no te toca a ti…

Los tres principales inconvenientes en mi búsqueda:

  • Zapatos excesivamente altos
  • Hormas pasadas de moda “totalmente caducadas” en tendencias de moda no estaré muy al día pero en calzado…voy dos temporadas por delante.
  • Colores nacarados (out out out)

Primero decidí  realizar un examen online, y fue ahí dónde comencé a darme cuenta que prácticamente el 90% de los zapatos para novia no bajan de los 10cm. Soy amante de los taconazos pero desde hace algunos años calzo no más de 6 cm de altura en mis tacones, por lo que si en alguna ocasión me gustaba un zapato tenía éste inconveniente de importancia alta.

Otro inconveniente es que cuando localizaba alguna tienda, firma o web  que realizara zapatos personalizados muchas veces me encontraba con hormas pasadas de moda, ¿y qué quiero decir con esto? Que el estilo del zapato nada más verlo te echa para atrás, puntas muy redondas, tacones muy anchos. En resumen un zapato poco favorecedor.

IMG_0371

En cuanto a la paleta de colores, debo expresar que el blanco nacarado debería desaparecer para las novias. Últimamente no estoy muy al día en seguir las tendencias al dedillo aunque gusto creo que tengo…y desde luego este tono no favorece nada, es más tampoco con los vestidos que se encuentran en el mercado actualmente.  Yo buscaba un blanco neutro, un zapato de piel en un tono precioso, que diera luz al total look.

No tendría que ser muy complicado, aún así se fue convirtiendo en un obstáculo. Un zapato blanco neutro, cómodo y con un tacón no más de 6 cm. Como suele ocurrir en casa de herrero cuchara de palo. Alejandro me dijo que de los zapatos se encargaba él, le hacía especial ilusión ¿pero qué ocurre? cuando entras en la rutina de la producción con fechas de servicio que se acercan, derivas todo lo que sea algo extra de la colección que tu fabricas por no complicarte más en buscar tacones, pieles, hacer nuevas hormas…

En Pronovias me avisaron, “debes venirte el día de la 1ª prueba con el zapato de novia, la altura es importantísimo”  con 2 meses de antelación no supondría problema para mi…así que como imagináis el día de antes estuve como loca buscando los zapatos para la prueba. Di con unos salones con puntera blanca y vinilo en los laterales de 6,5cm en Zara y no dudé en comprarlos por sólo 30€. Alejandro modificó el tacón hasta conseguir la altura  que deseaba, es más tuve que quitarle la tapa al tacón para que fuera de la altura que necesitaba.

Hasta ahí todo solucionado estaba lista para la primera prueba,  aunque dos días antes de mi boda tuve los zapatos en casa. Unos salones con pulsera para una mayor comodidad, piel en color blanco neutro, y solapas en raso con piedras de swaroswky.  Fueron deliciosos, muy cómodos….y sobretodo míos! un diseño más que personalizado porque me he encargado de TODO!

IMG_2153

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s