Pisando fuerte

IMG_0675

Este año las fiestas de mi ciudad las he vivido desde otra perspectiva, de una forma más relajada, menos activa en la fiesta  y disfrutando de tanta creatividad.

He observado la cantidad de zapatos, botas, botines o sandalias que se lucen estos días, diseños extravagantes, modernos o los clásicos de siempre que son una maravilla. Debo admitir que el bando moro me ha conquistado, me gustan sus marchas, sus festeros cantando sin cesar.

¿Que os parecen estas plataformas? A mi me fascinan, el color tendencia de la temporada, color albero! ¿Calzarías algo así en en tu día a día?

Un comentario en “Pisando fuerte

Responder

