Wedding Love

Han pasado casi 2 meses de nuestra boda y los recuerdos siguen inundando mi mente, fue un día tan especial….Cuatro meses de preparativos ni más ni menos, lo primero fue buscar una temática o un tipo de decoración que fuera acorde con nuestras invitaciones…un hilo conductor era necesario y así los invitados captarían al momento los detalles.

Ubicamos 2 zonas, la primera el photocall. Al ser una boda de noche tenía que ser algo que impactase y la gente se hiciera fotos en el momento del coctel. Fui comprando detalles durante estos meses y finalmente la idea del photocall surgió la ultima semana y me encantó. Los marcos para terraza de madera fueron perfectos para crear un ambiente rústico, la bici era de mi marido cuando era pequeño totalmente vintage! Las cajas de madera que fui completando el día anterior con las flores de mi vida “estatis”.

FullSizeRender (1)

La mesa de firmas, muy sencilla con tela arpillera para seguir con la tendencia rústica. Y nuestras cajitas de zapatos que encargamos especialmente a Cartonajes Salinas.

IMG_2654

Para el seating, tenía varias ideas….unas 7 anteriores que fui descartando por varios motivos. Me fui enredando y quise montar algo demasiado rústico….y por logística era demasiado para un par de horas. Así que nos vino a la mente el carrito que nos regaló mi tia María José y Rafa, lo pintamos en blanco y la idea de colgar tarjetitas era buena idea, en círculo para que los invitados no se amontonaran en la zona. Una idea sencilla dentro de la misma línea. Era difícil predecir el tiempo, pero por si acaso pudiera hacer calor compramos unos abanicos de madera a los que fui poniendo nuestras etiquetas a juego con las invitaciones de boda.

FullSizeRender (5)

FullSizeRender (4)

Pusimos una mesa de detallitos, todo hecho a mano….unos kit de emergencia muy divertidos, y unos marcapáginas especial “Día del Libro” ya que nos casamos el 23 de abril.

FullSizeRender (2)FullSizeRender (3)FullSizeRender

Estos son algunos de los detalles de nuestra boda, sencillo y hecho con mucho cariño. Fueron unos meses de intenso trabajo, quebraderos de cabeza  y días en los que hubiera cogido un avión para perderme en la última isla de este mundo, aún así Alejandro siempre estaba ahí para serenarme y darme todo su apoyo.

Desde aquí quiero agradecer a mis amigas Ale, Ari, Marta y Ana Belén por darme esta magnífica sorpresa, montando todos mis preparativos de una manera tan especial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s