Como rentabilizar una prenda

looks

Cada verano intento renovarme y buscar looks fresquitos que se adapten a la calurosa estación. Llevo un par de años descartando el estilo sofisticado que anteriormente llevaba. Por mi trabajo necesito llevar ropa cómoda y práctica aunque siempre con ese toque personal que intento darle a todo lo que me rodea.

Necesitaba huir de las faldas y vestidos, me hacen más rellenita y mayor, no es malo marcar mis curvas.¿Que solución he encontrado? Los pantalones de lino o algodón. Hoy os enseño 3 de mis looks con un pantalón en un tono crudito, tipo safari de Oysho por 25€. Lo he combinado con body o camiseta básica acompañándolo con camisa o chaleco, el resultado me ha gustado mucho. En cuanto al calzado  como podéis comprobar he optado por tres opciones diferentes; sandalias planas, plataformas de yute o tacones. Quizá estos estilismos son para el día a día, si tuviera que ponerme este pantalón para la noche elegiría el pantalón de lino negro, y algún top con encaje junto a unas sandalias con taconazo.

Ayer me escapé a las rebajas de Mango, ¡siento predilección por esta firma!. Compré 3 pantalones que iba buscando! son tobilleros, uno blanco con cinturón nudo marinero y el segundo de rayas blanco y negro, últimamente estoy enamorada de este estampado. El último con cuadritos vichy de Sprinfield. Las combinaciones que ofrecen en internet no van nada con mi estilo….

tendencias estapados

 

 

Responder

