Como rentabilizar una prenda

looks

Cada verano intento renovarme y buscar looks fresquitos que se adapten a la calurosa estación. Llevo un par de años descartando el estilo sofisticado que anteriormente llevaba. Por mi trabajo necesito llevar ropa cómoda y práctica aunque siempre con ese toque personal que intento darle a todo lo que me rodea.

Necesitaba huir de las faldas y vestidos, me hacen más rellenita y mayor, no es malo marcar mis curvas.¿Que solución he encontrado? Los pantalones de lino o algodón. Hoy os enseño 3 de mis looks con un pantalón en un tono crudito, tipo safari de Oysho por 25€. Lo he combinado con body o camiseta básica acompañándolo con camisa o chaleco, el resultado me ha gustado mucho. En cuanto al calzado  como podéis comprobar he optado por tres opciones diferentes; sandalias planas, plataformas de yute o tacones. Quizá estos estilismos son para el día a día, si tuviera que ponerme este pantalón para la noche elegiría el pantalón de lino negro, y algún top con encaje junto a unas sandalias con taconazo.

Ayer me escapé a las rebajas de Mango, ¡siento predilección por esta firma!. Compré 3 pantalones que iba buscando! son tobilleros, uno blanco con cinturón nudo marinero y el segundo de rayas blanco y negro, últimamente estoy enamorada de este estampado. El último con cuadritos vichy de Sprinfield. Las combinaciones que ofrecen en internet no van nada con mi estilo….

tendencias estapados

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s