El secreto de una sandalia

Cuando una sandalia se convierte en el top de cualquier celebrity para cada una de sus apariciones estelares, es por algo. Vestidas para deslumbrar y calzadas para pisar fuerte allá donde pasan. El modelo Nudist de Stuart Weitzman se convierte en la pieza estrella de toda mujer que adora los zapatos, a la vista no tiene nada llamativo, eso sí una estructura perfecta y sobretodo un patrón que hace que se convierta en la estrella de toda mujer.

nudist

Una altura de 115 mm o lo que es lo mismo 11,5 cm. Expresan nada más verlos sencillez y elegancia a la vez. Aptos para diferentes estilos y momentos del día. La actriz Chloé Moretz las calza con un look informal, short y camiseta básica. Sus complementos le dan ese toque tan chic.

Chloe Moretz

Las blogueras internacionales nos sorprenden con sus posados.

stuart weiztman

weiztman

¿Y cual es su secreto? una sandalia que nunca falla, que calza a la perfección como si fuéramos la mismísima Cenicienta. Las mujeres de hoy buscamos un calzado que combine con todas nuestras prendas, que se adapten a nuestro armario y que sean zapatos de calidad. Su fabricación incluye controles de calidad para ofrecer la mejor compra del cliente y su plena satisfacción. Además a quien le gusta repite, hay disponibles cantidad de colores…….¿tu cual eliges?

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s