¿Lleva razón Manolo Blahnik?

Las mujeres que tenemos predilección por los zapatos, somos fieles admiradoras del diseñador Manolo Blahnik. Hace algunos años viendo la serie Sexo en Nueva York, quizá no entendía la adoración de  Carrie hacia los “manolos”, era más joven y lo único que llenaba mi mente eran zapatos altísimos, vertiginosos y con grandes plataformas, con estos zapatos me sentía más segura, ¡me comía el mundo!.

Martin-Munkácsi_naran-ho4

Martin Munkacsi – Carmen – Place François-Premier – Paris – 1957

Recién cumplidos los 30, veo todo de una perspectiva diferente,…no compro ropa por comprar, busco prendas básicas que me combinen con ropa que ya tengo y así tener lo justo en mi armario. Aunque no lo parezca, mi marido ha sido el que me ha hecho recapacitar, el día que nos mudamos a nuestra casa no daba crédito de la cantidad de ropa que tenia…así que pasamos toda una tarde de pruebas descartando las que no me ponía desde hacía varias temporadas. Así que dicho y hecho, armario nuevo, prendas básicas, cómodas, modernas y urbanas, ropa de hoy en día, apta y práctica para trabajar toda la jornada sin perder mi estilo personal. Con los zapatos me ocurre lo mismo, debo tener los zapatos que suelo calzar, aunque en mi altillo guardo varias joyitas….

Tras leer un interesantísimo artículo que publica Noelia Collado para SModa  donde el diseñador afirma:“Unos buenos stilettos pueden ser más cómodos que una plataforma horrenda”  os planteo una cuestión;

¿Vosotras optáis por unos stilettos o  unas plataformas?

manolo blahnik

Uno de sus diseños más emblemáticos. Foto: Pep Ávila

 

 

Responder

