LEIÈ

Es viernes, un día perfecto para presentaros una de mis firmas de calzado fetiche. Conocí LEIÉ  a través de Diego de PBC Coworking, charlando un día sobre temas de moda me comentó el súper proyecto de las diseñadoras Beatriz López & Cristina  Ayala y el premio emprendedor que habían ganado. En cuanto llegue a casa accedí a su web y quedé enamorada para el resto de mis días. Zapatos con diseño, actuales, atrevidos y con ese aire romántico que tanto me gusta, un estilo muy personal. Ahora os cuento un poquito más de su faceta como emprendedoras e investigadoras….

timthumb

Su buque insignia especializado en  diseño de calzado y análisis de tendencias en el cual  Beatriz  y Cristina son socias fundadoras de Nude Design Studio y de LEIÉ, su marca comercial. Cuentan con una amplia experiencia en el sector de la moda y el diseño de zapatos. Nude Design es un estudio freelance que ofrece sus servicios de diseño y consultoría tanto a empresas que desean renovar sus colecciones de calzado, como a las que quieren externalizar sus trabajos de diseño.

Siguen las tendencias de moda, de forma amplia y continua, a través de blogs, webs especializadas, viajes y asistencia a ferias internacionales. De esta forma, pueden ofrecer a sus clientes el asesoramiento y el diseño que necesitan para enfocar sus colecciones. Para ello, trabajan de manera muy estrecha con las marcas, estudian sus necesidades, los objetivos, el target, su competencia y, sobre todo, las tendencias del mercado. “La creatividad, el diseño y la moda son los pilares donde se asienta el éxito de una colección”, subrayan. 

8ac2520305c08403ec7f25d7d5c7d4bb

LEIÉ nace en 2013 con el objetivo de aportar una nueva visión al mundo del calzado. Hoy en 2016 se ha convertido en una firma que sigue dando pasos agigantados, detrás dos mujeres emprendedoras con una mente privilegiada.

¿Que os parece su nueva colección? –> Su entrevista en Flash Moda, aquí !!!

leie-SS16-1leie-SS16-3leie-SS16-4leie-SS16-6leie-SS16-7leie-SS16-8 (1)

 

LEIÉ es una declaración de amor por la mujer y los zapatos.

Desde Calzandomoda os deseo todo el éxito que os merecéis y mucho más!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s