DELPOZO, el nuevo arquitecto de la moda.

Fashion-Week-Spring-Summer-2016

La firma de moda DELPOZO  tomó un nuevo rumbo desde la llegada a la maison del diseñador Josep Font que supo dar un giro de 180º y captar la atención de todos lo que nos apasiona el mundo de la moda. Colorido y más colorido, innovación, nuevas texturas, cortes y diseños súper modernos….Personalmente me tiene conquistada cada una de sus colecciones, para muchos atrevidas aunque para mi necesarias en este mundo de hoy en día en el que tenemos que arriesgarnos mucho más con la moda siendo más felices.

En cuanto al calzado y a los accesorios, las plataformas con punta y detalles de colores claman toda la atención. DELPOZO  termina por reconquistarme de nuevo. Zapatos diferentes, zapatos como yo digo de “princesa”, colecciones que desearía tener temporada tras temporada en mi armario. Este año actualiza la clásica alpargata o “espardrille”  así las conocen las blogueras más top del momento. Las plataformas presentadas en un zapato tipo salón, destalonado estilo bailarina.  Font vuelve a sorprendernos manifestando sus tacones en cuña con moirés bordados de los que gravitan preciosas lentejuelas, abalorios y pailletes. Su eterno clásico, el lazo tamaño XL acompañando el zapato no podía faltar en su colección.

14629669066020

“Sandalia lazo, icónico de la firma” . En sus más de 40 años de historia, los lazos han sido siempre una pieza clave que el diseñador catalán ‘rescató’ en la primavera de 2014 con la creación de su sandalia lazo, presentes desde entonces en todas las temporadas.

 

Una colección que termina posicionando a Font como el “arquitecto de la moda” del momento, la colección Primavera/Verano 2016 de Delpozo se convierte en una de las más seguidas durante esta NYFW. Sus piezas se mueven entre la alta costura y elprêt-à-poter, el cuidado que pone a los detalles y ese exquisito gusto por transformar a la mujer en una obra de arte.  La poesía y la música se convierten en los compañeros perfectos para esta colección inspirada en Emilia Flöge, una diseñadora de moda del S. XIX, yFederico García Lorca. Vestidos repletos de volumes que combinan colores pasteles y suaves con otros más vibrantes. Detalles de pedreria, bordados y plumas impregnan las prendas. En cuanto a los accesorios, las plataformas con punta y detalles de colores claman toda la atención.

 

1

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s