Buscando el zapatero perfecto

En pleno verano y con todos mis zapatos apilados unos encima de otros porque ya no tengo espacio, me dispongo a rastrear internet y dar con el zapatero perfecto! Busco algo diferente, no un cajón cerrado o un armario sin luz, todo lo contrario que estén al descubierto  y de fácil acceso.

La primera idea una escalera de madera con tablas, sencillo y económico

Imagen: http://bonitismos.com/

d7893791c5e08468737dc7c4722f352d

Mi segunda opción es esta vitrina de Kenay Home (cuando iba a comprarla me da error…esta agotada!) una maravilla. Es un mueble semi cerrado, tiene ventanitas de rejilla que dejar entrever los zapatos. Además tiene esa esencia vintage que tanto me gusta.

nimes-vitrina

Y por último, mi tercera y mejor opción es comprar estas cajitas de zapatos con rejilla transparente de IKEA. Quizá es la más económica y por el momento la más efectiva. Guardaré todos mis zapatos en el vestidor, hasta que encuentre la vitrina perfecta.

ikea zapatero

¿La encontraré?

Zapatos_Citified.blogspot

Responder

