ESPADRILLES 2018

¿A quién no le gusta el verano?  Fiel a mi signo del zodiaco soy fanática de la temporada estival. Nunca me quejo del calor, disfruto con las mañanas fresquitas y los mediodías al borde del espasmo.  Hoy hablamos de las #espadrilles, el calzado del verano que no pasa de moda. La alpargata clásica ha desarrollado nuevas técnicas de fabricación, además de implementarse nuevos materiales como las gomas o los pisos ergonómicos.

La próxima temporada podré presentaros la nueva firma de espadrilles que estamos ultimando para 2019, logísticamente este 2018 nos ha sido imposible lanzarla.

¿En qué nos basamos?  La marca tiene varios puntos relevantes; los materiales y la fabricación integra en España y en concreto en la zona de Levante. Buscamos el confort con pisos de yute de calidad y pieles perfectas para soportar toda una jornada sin quitártelas.

Nuestra inspiración es el Mediterráneo, sus paisajes, el mar, la arena, los olivos…todo lo que sea referente en la provincia. Los colores cálidos que nos recuerdan a los atardeceres veraniegos, el lino, el color blanco….

 

Imagen: ALOHA SHOES

Alohas-2745

 

Os esperamos muy pronto https://inmaveratordera.es/

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s